Constelaciones Familiares

Periodicidad. mensual.

Toda persona pertenece desde su nacimiento a un sistema familiar, que de alguna manera condiciona su vida y su destino. Este sistema se rige por sus propias leyes, y toda alteración de estas leyes tiene consecuencias.

En las constelaciones familiares clásicas, se trata de sacar a la luz las dinámicas ocultas, dar su lugar a los excluidos y mostrar las alteraciones del orden en el sistema. En este proceso, el amor puede volver a fluir y la persona puede sentirse, por fin, completa.

Así, podemos mirar e iniciar movimientos que solucionen:

• relaciones familiares, problemas de pareja,
• enfermedades, abundancia
• conflictos y comportamientos auto-destructivos
• Situaciones de confusión en la vida.

Son alteraciones en su sistema familiar que, a veces pueden remontarse a varias generaciones atrás. Reconocer lo que es, honrarlo, y dejarse guiar por fuerzas mucho más poderosas que nuestra voluntad y nuestro razonamiento, generan fluir con la vida y no luchar contra ella.

Creamos este espacio de crecimiento y profundización a través de las constelaciones familiares y la pedagogía sistémica, como un espacio de encontrar recursos en la relación con nosotros mismos, nuestra familia de origen, nuestra pareja, nuestros hijos y todas las relaciones personales y profesionales en las que nos desenvolvemos.

Hora. 20.00

Fechas

20 de octubre 2016

24 de noviembre 2016

15 de diciembre 2016

Aportación

15€ asistente

40€ constelar

 

 


1 Comment

  1. Hola Rosita,
    Si te parece podemos conversar el lunes por la mañana.
    655 677 957
    Espero tu llamada sobre las 10.30
    Un saludo Mónica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *